Quedan para el Martes Santo

jueves, 1 de septiembre de 2011

Volvemos tras las vacaciones

Después de un verano marcado para todos los cristianos por la visita de Benedicto XVI con motivo de las JMJ en Madrid, nos volvemos a poner las pilas para el nuevo curso cofrade, esperando habernos afianzado en nuestra fe.

Durante el periodo vacacional, nos vemos en la necesidad de informaros de las actividades que hemos llevado a cabo.

Como ya sabreis, tuvimos en Córdoba la Cruz que el Papa nos entregó a los jovenes con motivo de las Jornadas Mundiales de Juventud.
Con motivo de esta visita el 11 de Junio se realizó un Via Lucis en el que participamos todos los jovenes de todas las cofradias cordobesas.

El pasado Domingo 19 de Junio, la cuadrilla de costaleros del grupo joven y alumnos de los colegios portamos el corpus de la parroquia en procesion desde el convento del Buen Pastor hasta la Trinidad como venimos haciendo en los últimos años.

La semana siguiente y con motivo del Corpus de la ciudad, la misma cuadrilla portó en el pasito a la imagén de la Divina Pastora hacia presidir el altar montado por la parroquia y las hermandades de ésta.

El jueves 28 de Julio a las 20 horas celebramos una misa en honor a nuestra titular Santa Marta

Durante los dias los dias 11, 12, 13 y 14 de Agosto, la parroquia acogió a 180 peregrinos franceses con motivo de la JMJ, el grupo joven colaboró con ellos durante las horas de las comidas ayudando en el grupo dela parroquia del Buen Pastor.




Sin más os deseamos una feliz vuelta de vacaciones y os emplazamos a seguirnos, en breve tendremos novedades.
Un saludo